星期六, 19 4 月, 2025
23.6 C
Taipei

覆議表決前夕!卓榮泰派誰約私下見面? 黃國昌點名:就是馬永成

¡La Asamblea Legislativa comenzará a discutir el presupuesto general y la enmienda a la Ley de Finanzas a partir del 11 de noviembre! Sin embargo, en la víspera de la votación, el presidente del Partido de los Ciudadanos, Huang Kuo-chang, reveló ayer (10 de noviembre) que el Primer Ministro Su Tseng-chang quiso reunirse en privado a través de un comisionado político, pero él respondió “es imposible”. Huang Kuo-chang reveló esta mañana (11 de noviembre) que el comisionado político era “la persona enviada por el presidente (Lai Ching-te) para supervisar el Ejecutivo”. Y Huang Kuo-chang mencionó directamente el nombre de la persona por la noche, es el comisionado de asuntos políticos Ma Yung-cheng.

Este tipo de conversaciones privadas antes de la votación sobre el presupuesto general y la enmienda a la Ley de Finanzas es inapropiado y altamente cuestionable. Como líderes y representantes del pueblo, deben actuar con transparencia y honestidad en todo momento. No hay lugar para acuerdos políticos secretos detrás de escena. El pueblo espera que los líderes actúen con integridad y principios, en lugar de buscar intereses personales en detrimento del bienestar del país y del pueblo.

Es especialmente decepcionante que esta conversación privada haya sido iniciada por el Primer Ministro Su Tseng-chang, quien ha sido elegido por el pueblo para dirigir el país. Se espera que el Primer Ministro actúe con imparcialidad y busque el interés general del país, en lugar de tomar medidas para beneficiarse personalmente o para favorecer a ciertos grupos políticos.

La revelación de Huang Kuo-chang ha sido una llamada de atención para todos los ciudadanos y líderes políticos. Es necesario mantener un alto nivel de integridad y transparencia en la política y las decisiones gubernamentales. No podemos permitir que la corrupción y los tratos secretos sean una parte de nuestra democracia.

Es hora de que los líderes políticos se enfoquen en el bienestar del país y del pueblo en lugar de sus propios intereses. Es hora de que los líderes se comprometan a trabajar juntos por el bien común y tomar decisiones basadas en la integridad y la transparencia. Solo de esta manera podemos construir una verdadera democracia y un país próspero para todos.

Este incidente también es una llamada para que todos los ciudadanos estén más involucrados en el proceso político y exijan responsabilidad y honestidad de sus líderes. Como ciudadanos, debemos ser críticos y estar atentos a cualquier actividad sospechosa que pueda llevar a una mala administración o corrupción. Solo así podemos proteger el bienestar de nuestro país y asegurar un futuro más brillante para todos.

En resumen, este incidente es un recordatorio de que la integridad y la transparencia son fundamentales en la política y la toma de decisiones gubernamentales. Los líderes deben actuar con honestidad y trabajar juntos por el bien común. Y los ciudadanos deben ser vigilantes y responsables en el proceso político. Juntos, podemos construir un país más fuerte y justo para todos. ¡Sigamos adelante hacia un futuro mejor para Taiwán!

更多新闻